martes, 17 de abril de 2012

The Chase, un corto brutal

Anunciado ampliamente en Vimeo durante los meses anteriores, hace unos días se estrenó en el canal de vídeos la última obra de Philippe Gamer, The Chase. Lo que vemos sobre las imágenes es el resultado, un corto espectacular de apenas 4 minutos donde la acción concluye con un final inesperado…
El corto animado llega desde Francia a través de los estudios Space Control y dirigido únicamente por Gamer. Un trabajo brutal si tenemos en cuenta la cantidad de técnicas utilizadas para su realización.

La acción de The Chase se produce en una autopista y es aquí donde el director aprovecha para mezclar todo tipo de tomas espectaculares. Primeros planos que dan paso a grandes colisiones y situaciones muy “peliculeras” que le dan al conjunto una factura visual brutal.
De la autopista se pasa al desierto con una acción más propia de un videojuego con un final hilarante. Una propuesta fresca e innovadora de Philippe Gamer que nos viene a mostrar una vez más cómo la disciplina es igual de apasionante que las producciones para la gran pantalla.



The Chase from Philippe Gamer on Vimeo.

1 comentarios: